:. CAPÍTULO ESPAÑOL DEL CLUB DE ROMA .: Asociación Española sin fín de lucro
E L  C L U B  D E  R O M A
tt30
El jóven tanque de pensamiento del Club de Roma está compuesto de hombres y mujeres independientes de alrededor de 30 años de edad (por ello tt30), quiénes se centran sobre los problemas de hoy y están comprometidos hacia la solución de éstos. El tanque de pensamiento fue fundado en 2001.

Desde la perspectiva de las nuevas generaciones, se trabaja en una agenda de asuntos centrada el el futuro desarrollo del mundo (véase el submenú Problematica Mundial) e indica las posibles formas de resolver esos retos del mañana.

El tt30 es un foro proporcionado por el Club de Roma y dirigido por sus principios fundamentales: Pensamiento holístico, basado en un acercamiento global y una perspectiva a largo plazo.

El trabajo del tt30 se realiza, en gran parte, en reuniones y discusiones virtuales a través de internet. Cada año a principios de septiembre, los participantes asisten a su la reunión anual. Las pasadas reuniones se celebraron en Hamburgo (Alemania), Valencia (España), Roma (Italia), Amman (Jordania), Río de Janeiro (Brasil) y Abuja (Nigeria).


El tt30 tiene como objetivo un impacto en tres direcciones:

  • En los participantes integrándolos en una red global de gente joven comprometida en un trabajo hacia un futuro mejor;
  • En el Club de Roma proveyendo de él la perspectiva de la gente joven en la Problemática Mundial;
  • En el público en general distribuyendo sus resultados a través de esta web del tt30 y de los medios de comunicación.

Inspirado por el trabajo del tanque de pensamiento global, las iniciativas locales han sido fundadas entre otras en España, Alemania, Polonia y Brasil.
Inicio Página optimizada para 800x600 y navegador Mozilla FireFox Creaciones www.rojasos.com