Conferencia Anual del Club de Roma
Madrid 2007
Conferencia Anual CoR Madrid 2007
Introducción
Mensaje del Presidente
Programa Provisional
Sede jornadas y alojamiento
Viaje y accesos
Fotos
Versión en inglés


Organismos Patrocinadores






















Fundación Santillana




Organismos Colaboradores

Sede de las Reuniones: Hotel Castellana Intercontinental

El lugar elegido para la celebración de las jornadas es el Hotel Castellana Intercontinental, situado en el popular Paseo de la Castellana, el cual es uno de los ejes principales de la ciudad de Madrid, y situado cerca de zonas comerciales y culturales y de los accesos al aeropuerto (de 15 a 20 minutos en taxi.). El Hotel NH Zurbano, donde se alojarán parte de los asistentes, se encuentra muy cerca de la sede de las jornadas, tan sólo a dos manzanas.
La mejor manera de llegar a los hoteles desde el aeropuerto es por taxi, y el costo del viaje oscila entre 20 y 25 euros. Se puede acceder por Metro pero el tiempo de viaje es muy superior. Los hoteles están muy próximos a la estación de Metro de Gregorio Marañón, vea aquí el plano de Metro de Madrid.
La previsión del tiempo para finales de septiembre en Madrid es variable aunque generalmente suele ser soleado y fresco por lo que se suele utilizar ropa de entre tiempo. Situamos una imagen en la que pueden ver la predicción en Madrid para 2 días y clickando en ella la previsión para 7 días, por lo que dos o tres días antes podrán conocer la previsión del tiempo para los días de la Conferencia.
Cruzando el Paseo de la Castellana desde el Hotel hasta la calle Serrano, encontrarán una de las zonas más comerciales de Madrid, paseando dirección a la Puerta de Alcalá podrán encontrar numerosas tiendas de firmas y restaurantes de todo tipo. Otra de las zonas comerciales más típicas de Madrid es la de Gran Vía y Puerta del Sol a las que pueden llegar mediante transporte público, taxis, metro o autobuses situados a pocos metros de la puerta del Hotel.
En cuanto a zonas de interés cultural hay muchas, aunque como referencia principal podemos comentarles que tomando un taxi en la puerta del Hotel en 10 minutos pueden llegar por el Paseo de la Castellana al Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza ambos situados en el Paseo del Prado. Pincha y DESCUBRE MADRID Guía de ocio y turismo de Madrid: Callejero, hoteles, restaurantes, cines, teatros, museos, historia de la ciudad, rutas turísticas y fiestas.


HOTELES


Hotel Intercontinental
(Paseo de la Castellana, 49, Madrid - España.
Tel. +34 91 700.73.00)

Hotel NH-Zurbano
(Zurbano, 79-81, Madrid - España.
Tel. +34 91 441.45.00)

Plano de la zona

Inicio Página optimizada para 1024x768 y navegador Mozilla FireFox Creaciones www.rojasos.com